La familia Gago tiene una trayectoria de más de 50 años emprendiendo en la industria alimentaria en Panamá. La Casa del Jamón es el último de estos emprendimientos hasta el momento, siendo inaugurada en el 2007.
La Casa del Jamón empezó como una tienda pequeña en donde ahora es la cafetería de nuestra empresa madre, Hermanos Gago, S.A. En ese tiempo era muy difícil conseguir productos españoles como jamón ibérico y queso manchego en Panamá y nuestros fundadores, siendo españoles, vieron una oportunidad. Con el tiempo fuimos creciendo y ampliando la gama de productos que manejamos, hasta convertirnos en lo que somos hoy día.
La Casa del Jamón es una tienda de productos alimenticios especializados en donde puedes conseguir una gran variedad de productos al mejor precio del mercado. Importamos productos de España, Estados Unidos, Chile, Italia, Holanda, entre muchos otros países, y también tenemos una gran oferta de productos nacionales.
Nuestras marcas son reconocidas internacionalmente, asegurando la mejor calidad. Algunas de ellas son: El Pozo, García Baquero, Harris Ranch, La Asturiana, Serrano, Torre de Nuñez, Agnesi, Pomilia, Oro del Desierto y Beyond Meat.
Contamos con la única cava de jamones españoles en Panamá, en donde puedes encontrar variedad de jamones y paletas serranas e ibéricas. También, tenemos nuestro propio departamento de rebanados. Gracias a esto, siempre tenemos quesos y embutidos recién rebanados en nuestras neveras para la facilidad de nuestros clientes. Además, como Hermanos Gago es principalmente una distribuidora de frutas y vegetales, en La Casa del Jamón tenemos una selección exclusiva de estos productos para brindarle a nuestros clientes las frutas y vegetales más frescos.
En los últimos años hemos ampliado nuestros servicios, abriendo una nueva sucursal en Boquete, Chiriquí, el departamento de servicio a domicilio y nuestra Jamonería. En la Jamonería puedes encontrar pan recién horneado, bocadillos a tu gusto, café boqueteño, entre otras delicias.
En diciembre, traemos árboles navideños naturales de Canadá, dándole continuación a una tradición navideña panameña que lleva décadas.