¿Cómo hago un pedido a domicilio?
Haga clic en el siguiente enlace para encontrar las indicaciones detalladas: https://www.lacasadeljamon.com.pa/instrucciones-para-realizar-pedidos/
¿Cómo recupero o cambio mi contraseña de acceso?
Haga clic en el siguiente enlace para recuperar o cambiar su contraseña: https://www.lacasadeljamon.com.pa/my-account/lost-password/
¿Los productos por peso tienen un costo fijo?
No, los productos por peso tienen establecido un precio por kilo y se da un aproximado del peso total del producto. Al procesar el pedido, nuestro personal selecciona el producto en la tienda, re-calcula el monto final y se le envía un correo confirmando el mismo.
¿Puedo agregar a mi pedido productos que no veo en la página web?
Sí, al finalizar el pedido le aparecerá un espacio que dice “notas.” En esta sección puede agregar los productos que desee y, si están disponibles, se le agregaran a su pedido.
¿Cómo es el proceso de pago para los pedidos a domicilio?
Al finalizar su pedido se le envía un correo de confirmación. En ese momento nosotros revisamos que tengamos todos los productos solicitados y se emite un segundo correo confirmando el monto final.
Si escogió “Pago por Yappy”, en el correo se le autorizará a realizar el pago. Si eligió “Pago con tarjeta de crédito”, el cobro se hace en el punto de entrega.
¿Puede haber diferencia entre el monto final de la compra y el monto que se cobrará?
Sí, al recibir su pedido verificamos que tengamos todos los productos que serán despachados y revisamos el precio de los productos por peso. Si hay algún cambio, se re-calcula el monto final y se le envía un correo confirmando el mismo.
¿A qué áreas de la ciudad hacen entregas a domicilio?
Haga clic en el siguiente enlace para más información sobre las áreas de entrega: https://www.lacasadeljamon.com.pa/cobertura/
¿Tienen el sistema de pedir en línea y recoger en tienda (Click and Collect)?
Sí, tenemos la opción de pedidos para pasar a retirar. Al finalizar su pedido, en el momento de elegir su área de entrega, solo debe hacer clic en la opción de pasar a retirar. Nos pondremos en contacto con usted para organizar la entrega.
¿El envío tiene algún costo?
No, el envio es gratis, pero si tenemos un mínimo de compra de B/.75.00.
¿Cuánto demora la entrega de los pedidos a domicilio?
La entrega toma aproximadamente 1 día hábil.
¿Qué hago si recibo un producto en mal estado?
Puede hacer el reclamo a nuestro correo info@lacasadeljamon.com.pa o al WhatsApp 6999-3878. Le podemos hacer un cambio de producto o darle el crédito para una futura compra.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, por favor escribanos a nuestro correo info@lacasadeljamon.com.pa o al WhatsApp 6999-3878 lo antes posible para cancelar su pedido.
¿Tienen la opción de compras al por mayor?
Para compras al por mayor por favor contactar a Hermanos Gago S.A., llamando al 271-0044 en horario de 6:00 am a 3:30 pm de lunes a sábado.
¿Tienen productos para restaurantes?
Sí, una gran variedad de nuestros productos son dirigidos a Food Service. Para más información puede escribir al correo lacasadeljamon@hermanosgago.com
¿Cuántas sucursales tienen?
Tenemos dos sucursales: Costa del Este, Panamá y Boquete, Chiriquí.
¿Tienen refresquería?
Sí, en nuestra Jamonería puede disfrutar de pan recién horneado, bocadillos a su gusto, café boqueteño, entre otras delicias.
¿Tienen productos nacionales?
Sí, contamos con una gran variedad de productos nacionales, como vegetales, frutas, carnes, mariscos, café y demás.
¿Cuándo inicia la venta de arbolitos de Navidad?
Todos los años varía la fecha exacta de la llegada de los arbolitos de Navidad. Esta información será anunciada en nuestras redes en Noviembre.